Aunque un txaparron de aupa esta cayendo en estos momentos en BIlbao, las previsiones den lluvia en Salou el sábado a la mañana y todavía quede un laaaargo día, el animo no decae cuando de ir a Port Aventura se trata.
Y es que mañana emprenderemos rumbo a tierras catalanas para instalarnos en México. Mas concretamente en el hotel El Paso de Port Aventura. Es la primera vez que vamos a un hotel del parque, asique estamos expectantes.
Ya quedan menos de 24horas para emprender nuestro viaje junto con Endika y Laura y perdernos en El furius baco, tutuki splash, shambala, rápidos,... Aunque dicha sea la verdad, creo que otra vez mas optare por quedarme de recogemochilas mientras los intrépidos aventureros suben y bajan a trepidantes velocidades a lomos de dragones, peces, barriles de vino etc. Yo soy mas de espectáculos, jeje.
Pero bueno como hay tiempo para todo seguro que conseguimos hacer un poco de todo este fin de semana: Subir a atracciones, ver espectáculos, disfrutar del hotel... En fin, que no se si al final lloverá o no, pero estoy segura de que nos lo pasaremos en grande!
No hay comentarios:
Publicar un comentario