lunes, 10 de noviembre de 2008

Son personitas...

El sábado fue mi primera guardia en la DYA. La verdad es que recibí mucha información sobre el material que tenemos en la ambulancia y se me explicaron a las mil maravillas todas las cosillas referidas al material. Mientras Cris me estaba explicando como usar las lancetas para la glucosa, Asier me dijo:; todo eso es muy importante, pero lo mas importante es no olvidar que esa herida, esa caída son de una personita. Una personita que siente, que probablemente esta nerviosa y muchas veces lo mas importante es tratarle como una personita.
La verdad es que esto me hizo pensar. Muchas veces dejamos de ser personas para pasar a ser un numero, una herida, un código,... y muchas veces se nos olvida que la mejor tirita es un abrazo o un simple gesto.
Yo quiero ser personita y cuidar de mis personitas!!!!

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi