miércoles, 7 de octubre de 2009

"Todos quisieramos un militar en la puerta de nuestro negocio"

Y diciendo esta frase Carme Chacon se quedo mas ancha que larga y yo me pregunto: quien es ese todos?
Porque yo personalmente me asustaría bastante si a mi llegada al trabajo me encuentro con un militar. De hecho, pensaria que algo malo ha pasado.
Y es que la verdad es que si de mi dependiera no me gustaria que ningun militar tendria que estar en ningun lado. Y menos me gusta tener que sufragar los gastos de este cuerpo en la medida que a mi me correpsonde con mi dinero. Y menos cuando son utilizados para misiones que bajo mi punto de vista no debieran de existir. Y menos cuando...
Y asi podria ir ennumerando una lista de conceptos por los que no estoy de acuerdo con lo que hay; pero ya que lo hay y que estamos obligados a la conviviencia, que sean de utilidad, que sirvan para proteger a las personas y no para otros fines.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi