lunes, 1 de febrero de 2010

Avatar


El sabado por fin fuimos a ver la tan anunciada Avatar. Miramos a media tarde si habia entradas y si que las habia pero cuando llegamso a taquilla, solo quedaban entradas en la fila 4. Al final no resulto ser tan mala ubicacion en la sala y pudimos disfrutar de lo lindo con la pelicula. Totalmente recomendable el ir a verla.
La verdad es que el tiempo que dura se me paso en un tris, aunque me dio tiempo a reflexionar sobre alguna que otra cosa mientras la veía. Supongo que como al resto de la sala.
La verdad es que tener un avatar que te transporte a un mundo desconocido y que te permita viajar, conocer nuevas gentes, culturas y demas es un puntazo pero tambien tiene el peligro de enamorarte de esa otra realidad y de que te atrape. Lo cual no se si seria muy aconsejable...
Por otra parte en la peli se ponen en relieve cierta costumbres que tenemos. A veces no nos importa destruir bellos parajes en nombre del desarrollo olvidando a lo mas importante, las personas.
Ya se que llevo do semanas reflexionando sobre esto aqui, pero ultimamnete me estoy preguntando muchas cosas en este aspecto. Y bueno creo en ocasiones me encantaria pasar a formar parte de Pandora y perderme en esos parajes y por supuetso defenderlos.
Si me llevo esto a mi vida, creo que seria como que alguien intentara acabar con la playa de Bakio. Algo se moriria en mi interior, alguien me defraudaria.
Para acabar solo decir que aunque ya han pasado varios dias desde que vi la peli, hay cosas que como podeis ver siguen dando vueltas en mi cabeza...

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi