jueves, 30 de septiembre de 2010

Alderdi Eguna 2010

Uno de los Alderdi Egunas mas frios que yo recuerde. Eso si, ni comparacion cn el frio que pasamos en Altube aquel año a -5ºC. Asique digamos que fresquito para estar cerca de Siberia-Gasteiz jeje.
Este año hemos tendio una parrillada mas variada y la verdad no se si seria por el frio o porque en casa no nos dan de comer, pero la comida volaba a una velocidad...jejeje.
Luego como no podia ser de otra manera DJ Baskposh nos deleitaba con su musica. Tengo que admitir que los años van pesando y que este año nos hemos ido a dormir antes y hemos dejado a los mas jovenes dandolo todo en la campa.
Sonó el despertador para ir a organizar todo lo de la txosna; Pero cosas de la vida, sono una hora mas tarde con lo que Andoni no llego a la furgo y todo se fue complicando un pokito por momentos. Vueltas y mas vueltas buscando todo lo que hacia falta, montar el txiringuito y comer y a seguirrrrrrrr. La verdad es que no hubo mucho tiempo para nada mas.
Con el final del dia llego otra parrillada y el destemple padre. Tanto que me iba para la cama hasta que Arantzazu me secuestro por el camino y me metio al meollo de la fiesta. Y alli estuvimos bailoteando con Luhartz y Dj Baskposh hasta que la txosna cerro. Nosotros nos retiramos pero los mas animados siguieron acompasados de una triki.
El tiempo dio un respiro el Domingo, por fin dejaba de llover. Desfile, mitin creo que muy acertado de Iñigo y a seguir en la txosna.
Luego vino lo menos divertido: desmontar, cargar, limpiar y descargar en el Batzoki.
Y ya pensando en el año que viene.
pd: es mentira que las tiendas 2" de decathlon se plieguen en 2 minutos... mas bien hicieron falta varios ingerieros para doblarla. Eso si, se monta en un perikete.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi