lunes, 30 de enero de 2012

Dia de perros

Ayer fue un dia de perros. Y aunque normalmente se utiliza esta expresion en mal sentido, queriendo decir que fue malo; he de decir que mis pensamientos van por otro camino.
Dicese del perro que es el mejor amigo del humano, por su leatad y fidelidad.
Y creo que justo es esto lo que pudimos ver ayer en la entrega de los Premios Sabino Arana Sariak 2011. Vimos a personas y entidades fieles a sus sueños e ideas. Personas que con su trabajo han conseguido que Euzkadi sea un poquito mejor, que lleguemos a todos los mares, que nos ayuden,que seamos una sociedad formada... En definitiva, han ayudado a construir el País en el que creen y del que son parte.
A mi especialmente me gusto mucho el discurso con el que Eunate Agirre agradecio el galardon.
Asique otro año mas en el que hemos podido conocer un poquito a personas enriquecedoras que gracias a su lealtad a sus ideas han conseguido que el tren no pare.
Y el dia de perros continuo con una tarde que sigue literalmente el titulo del post. Y es que ayer Bizkor, nuestro perrito de ya 26kg con solo tres meses!! se mudo a Amurrio. Y aunque Amurrio esta a 25 minutos, me parece que esta en la otra punta del Mundo. Ya no se oyen esos "pasitos" ni sus ronquiditos, ni hay quien le persiga a Ilar por el pasillo, ni... Ahora tocan mas excursiones y acostumbrase a la nueva situacion. Mientras, a Andoni le mareare preguntando por el... Paciencia piojos que la noche es larga... se suele decir.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi