viernes, 5 de septiembre de 2008

Zein txarra den uda!!!

A la vuelta de vacaciones todos volvemos a la rutina, esa vida de ir de un lado para otro, de pensar en que tendremos que hacer al día siguiente,... y sobretodo cogemos el calendario y empezamos a buscar la siguiente fiesta que tendremos.


Este año la verdad no se presenta cargado de puentes; mas bien vamos escasos de ellos; ya que solo hay un día de fiesta desde hoy hasta navidades!
Quizás sea normal que añoremos esos largos veranos de cuando éramos estudiantes, quizás sea normal que echemos en falta estar día tras día a nuestro aire a la vuelta al trabajo.
Pero como bien oí un día a una mujer en la radio el síndrome post-vacacional es un fraude. Viviendo en los tiempos que vivimos deberíamos celebrar nuestra vuelta al trabajo. Ya que al fin y al cabo, gracias a el nos hemos ido de vacaciones, podemos vivir como vivimos y nos realizamos como personas.
Así que si, yo también he mirado mi calendario laboral para buscar la siguiente fiesta pero con una sonrisa en la boca por poder volver a trabajar.
Ya solo me queda decir, que faltan 96 días para ese mini puente de Diciembre, mientas tanto todos a currar!!

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi