lunes, 20 de abril de 2009

Traficando con vidas ajenas

Hoy la mañanaha empezado mas bien negra.
Mientras desayunaba medio escuchaba la radio que aita tenia puetsa a todo volumen en la cocina.
He oido dos noticias. Dos noticias que me han digamos que, asustado.
La primera de ellas decia que una chica drogodepedniente habia vendido a su hija por 3000 euros a un inmigrante que necesitaba tener algun vinculo para poder formalizar sus papeles. Increible. La pregunta que ahora ronda en mi cabeza es si esos 3000 euros seran para la niña que pasa a formar parte de una familia de conveniencia o si seran para uso propio de al madre... Ella sabra. Lo que si que me extraña, es que si etsa noticia ha llegado a mis oidos y los de todos los oyentes de la radio, como no hay nadie o ninguna institución que ponga remedio a estos sucedidos. Que conste que me estoy refieriendo siempre a los derechos de una vida digna de la hija.

Y bueno siguiendo con la otra. En este caso tambien otra hija; pero en esta ocasion una conocida por todos los que hayan visto Slumdog millionaire. La niña protagonista ha sido puesta en venta por su propio padre. Eso si, esta vez se nota el cache y esta cuetsa 351.000 euros segun tengo entendido.

La verdad es que no se como seguir este post. Una mezcla de sentimeintos me esta brotando y no se como expresar esa rabia e impotencia producida a parte de por los negocios que otros hacen con vidas ajenas, por la pasividad de quienes me supongo pueden hacer algo para evitar mas casos de este indole. Creo que este post se resume en rabia e incomprension.

Por eso y porque como bien he dicho antes, no se muy bien por donde seguir, que cada cual saque sus propias conclusiones sobre lo facil que resulta a dia de hoy traficar con vidas.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi