jueves, 26 de noviembre de 2009

Dias azules


Hay días que son la bomba y en los que tu te sientes como tal. Tienes ganas de comrte el Mundo, no hay obstaculo que te vaya a detener ese dia.
Hay otros en los que parace que vas a rastras por la vida sin rumbo predeterminado.
Y a parte de estos estan los dias azules. Si, azules. Estos son esos dias en los que una imagen se repite una y otra vez en mi mente: la mar, mi pedacito de azul...
Y hoy da la casualidad de que es azul no, azulon! Solo con mirar por la esquina de la ventana que esta a mi alcance se me enciende ese gusanillo que me dice que quiero estar alli, que quiero pasear por esa arena humeda en marea baja, que quiero sentarme en el paseo y contemplar como unos caballeros intentan galopar sobre las olas, que quiero tomarme un cola-cao en el Txober, que quiero en definitiva estar alli; en ese pedacito de azul que guardo en mi retina. ¿Cuando tocara visita? Espero que pronto.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi