lunes, 7 de junio de 2010

Andra Maris

Cuando a principios de la semana pasada leí el cartel de fiestas y vi que la verbenas empezaban a las 20.30 casi me da un telele. No comprendia nada.
Una vez pasadas las fiestas aqui van mis conclusiones sobre el cambio de horario y los espectaculso contratatados.
Lisker actuo el viernes desde las 20.30 hasta mas o menso las 02.00. Un acierto. A rimera hora tocaron temas varios mas bien dirigidos a todos lso txikis que llenaban laplaza, depsues del descanso se pasaron a una verbena mas de neustra "quinta". Muy bien. La verdad es que me lo pase en grande.
Erdizka lauetan. Emepzo a las 20.30 y no paro hasta las 22.30. tengo que reconocer que no me puede quedar hasta el final porque teniamos una cena encargada pero weno, el rato que estuve me supo a gloria. Eso si cuando salimos de cenar la plaza daba un poko de pena ya que no habia ni rastro de fiestas. Poquisisisisima gente, musica baja... Y es que al no haber nada programado la gente se fue para casa.
En corto, algo hemso mejorado pero quizas habria que tener en cuenta a parte del tipo de espectaculo, la duraciond el mismo... mas que nada para que no nos quedemos con ganas de mas como este sabado.
Las siguientes San Juanes, aunque San bartolome y san Antolin estan tambien a la vuelta del verano...

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi