miércoles, 27 de noviembre de 2013

Orangutanes al volante

Hoy a la mañana mientras llegaba al trabajo me he estado acordando de aquellos orangutanes o chimpaneces (no recuerdo muy bien de que especie eran) que pudimos ver en Orlando durante el viaje de novios. Adorables, eran adorables. Les encontramos echando la siesta, comiendo, a los mas pequeños jugando, algun otro andaba haciendo "monerias"... Y la verdad es que despues de ver esto, no se muy bien porque decimos que "se ha puesto como un orangutan". Yo misma he utilizado la expresion esta mañana cuando un señor aparentemente "adorable" con su pelo bien peinado, su vehiculo de alta gama, su trajecito... ha sacado su lado mas orangutan y me ha empezado a increpar y a pitar desde su vehiculo. El pobre hombre que al parecer llegaba tarde a trabajar, queria por todos los medios que jugase al tetris con mi coche para que él, que venia por un carril que no era el adecuado, podria pasar el embotellamiento de la rotonda de Sagrado Corazon. Pues bien, le he dicho que no me movia, que yo estaba bien (estabamso en un semaforo), lo cual al parecer ha acabado de enceder su lado mas salvaje haciendo haspavientos memorables dentro del coche e incluso fuera; Si señores, ha salido de su vehiculo y ha venido hasta mi ventanilla a gritarme como un poseso: "¡¡¡Quitate de ahi!!!". En ese momento en el que mi estado zen estaba a tope le he contestado: "Relajate, no me voy a mover y hay que salir antes de casa". Pues bien, casi le da un pasmo... Y justo cuando el seguia con sus haspavientos en medio de la rotonda, el semaforo se ha puesto en verde, yo he continuado con mi marcha y el ha ocasionado mas retencion. Que pobre... Viendo lo visto y asustada de mi autocontrol, he pensado que ya puedo decir que he visto a un orangutan conducir.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi