lunes, 10 de mayo de 2010

El gran dia de la rosa...

Hemos tenido que esperar un año para verlo pero hasta los propios miembros del PsoE ayer aceptaron que el señor Lopez ni trabaja en absolto, ni dice muchas verdades.
Prueba de ello es que ayer subio muy orgulloso al escenario con el ritmo de Alesha Dixon y su cancion "The boy does nothing". Y es que o tiene un asesor que mas bien le quiere poco, o parte de no saber euskera tampoco deben de dominar el ingles ya que la letra de la cacncion dice tal que esto:

El limpi alos platos? no, el nunca los lava

El limpia? no, el nunca limpia

El se peina? no, el nunca se peina

El no hace nada, el chico no hace nada.

...

Yo quiero verte trabajar

Yo quiero ver mover tu cuerpo, y a su vez

como mueves tus caderas y aprender

quiero verte trabajar en ello, trabajar en ello
Y por si todavia habia alguien que tuviese dudas, el Diario DEIA nos regala una foto de un momento de la actuación de Lopez en la que la agudeza visual sera clave...jijiji Quien miente???? Patxiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi