jueves, 13 de mayo de 2010

Vaya semanita!!!

Bueno dicen que de todo hay y asi es al parecer... Porque esta seman esta siendo una de cal y otra de arena.
Por lo pronto no paro de meter la pata con todo el mundo y por lo tarde un monton de cosas buenas estan pasando. Lo que pasa es que estan empañdas.
Estya semana aspaldiko partez hemos tenido quedada de neskas y hemso inaugurado oficialmente la casa de Nagore y OSkar. Oso polita y por mucho que se empeñene en decir que les queda mucho por hacer la tienen mas que montada. El resto no estrenamos casa pero alguna esta a punto de acabar la tesis, otra no para entre uni y curro, la otra madrugar y correr y yo estreno coche.
Ahora lo que me queda es concretar excursion con la family y pasar el dia por ahí.
Mañana por lo pronto iremos al BEC a ver a Egoitz que ya sera oficialmente electricista!! Zorionak!! y luego espremos que se estire y nos invite a algo... jeje.. si me oye mi dietista...
Y bueno con eso y un bizcocho o un batido, esperemos que la semana acabe mejor que lo que ha empezado y que el finde traiga solo cosas buenas...
Aunque pensandolo bien, con las noticias que llegan de Madrid y Gasteiz creo que me tendre que comprar unas orejeras para ni sulfurarme ni deprimirme el fin de semana. Un poquito de por favor es lo que le shace falta que estan dejando todo patas arriba... Entre que nos bajan los sueldos, congelan pensiones, suben el iva, aumentan las retenciones,... No se como va a poder salir adelante mucha gente.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi