viernes, 15 de febrero de 2013

15 de febrero: Dia internacional de lucha contra el cancer infantil

Ayer me trasladaron una reflexion; Todos sabemos que el 14 de febrero se celebra San Valentin, pero cuantos de nosotros saben que hoy, 15 de febrero, es el dia internacional de lucha contra el cancer infantil?
Yo misma he de reconocer que no lo sabia. No tenia ni idea de que existiera este dia. Lo cual me hace pensar que efectivamente vivimos en una burbuja.
Lo importante hoy creo que sera el que todos y todas tengamos claro que hay que luchar, hay que luchar para salir de la enfermedad, pero tambien tenemos que luchar todos juntos para que las investigaciones continuen, para que los nuevos tratamientos puedan llegar a quien lo necesite, para tener en nuestros hospitales a los mejores profesionales, para que todos estemos concienciados de que la salud es la mejor inversion, para que entre todos y todas podamos seguir soñando juntos.
Podria seguir pero creo que esta es una lista que tenemos que hacer entre todos y todas, ya que cuatro manos hacen mas que dos y porque lo importante al fin y al cabo somos tu, el, ella, ellos, nosotros, yo... por eso yo voy a seguir soñando con ese bienestar en el que todos los esfuerzos posibles se realizan para poder acabar con el cancer y hoy sobretodo con el cancer infantil.
pd: os invito a volver a ver el video de Macaco que aparece en el post de abajo.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi