martes, 12 de marzo de 2013

Ya casi es 13 de marzo!!!

Y te preguntaras que tíene de especial el 13 de marzo. Pues mucho!! Pero mucho, mucho. Mañana ese chico que veo nada mas despertarme todos los dias, que me hace sonreir, que me da fuerzas y que a veces tambien me sulfura jeje, cumple años.
Nada mas y nada menos que 27 tacos!!! Ya no le queda nada para que le quiten la gazte txartela. Pero eso ahora no importa, lo que importa es que tengo unas ganas horrorosas de darle mi regalo, de ver su cara cuando lo abra,  de comermelo a besos segun amanezca...
Y es que estas celebraciones me hacen vibrar, hacen que uan chispa se encienda en mi y este en modo on tooodo el dia. Esa sensacion de satisfaccion y emocion cuando consigues emocionar a la otra persona, no tiene precio. Y a mi, ¡Me encanta! Me encanta regalar, esa incertidumbre de si le gustara, de crear ilusion, de sorprender, de compartir el momento...
Asique como el regalo de mañana algo tiene que ver con la ilusion, demos rienda suelta a la imaginacion y disfrutemos del momento porque nunca mas se repetira!! Nunca habra otro 13 de marzo de 2013 que vivir. Asique lo dicho, Carpe diem!!!

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi