jueves, 11 de diciembre de 2008

Ireland III

Como dicen que al que madruga Dios le ayuda... no nos quedo otra mas que madrugar para aprobechar el dia, bueno mas que el dia, las horas de sol. Porque para las 16:30 ya es de noche... Asique no quedaba mas que madrugar para poder aprobechar al maximo.
En esta ocasion si que conseguimos visitar la Catedral y alli pudimos ver al coro ensayar. La Catedral es bastnate difernete a las iglesias que aqui podmso tener. La distribucion es diferente y las costumbres tambien. Las criptas que hay en su sotano estan llenas de antiguos objetos. Cada uno de ellos tiene tras de si una historia que lo hace especial.

Despues de recrear la vista con todo esto nos fuimos al Castillo que hoy en dia se utiliza como centro para celebar acontecimientos. Las habitaciones estan decoradas con antiguos muebles pero la verdad es que se echa de menso ver una habitacion amuebolada como lo estaba antiguamente ya que los muebles que se enseñan no son los orginales de los cuartos. Vamos que la visita es muy intersante pero si vais no penseis encontraros una recreacion de como era en la antigüedad.
Para cuando salimos de alli ya eran las dos del mediodia y nos fuimos a casa a comer. Despues de rebisar la comida que habiamso compardo y tirado todo lo de cerdo (al parecer los cerdos de Irlanda estan llenso de dioxinas) vuelta para el centro.

Hicimos las comprillas de los regalos, dimos nuestra ultima vuelta por la city y nos tomamos un super hot-chocolate con un brownie...

Despues de dos horas de inetnso debate con Egoitz rumbo a casa a ver Troya y a la cama que habia que madrugar....


Al dia siguiente tocaba volver a casa. Una vuelta que por cierto un poco accidentada. Ya empezamos el dia un poco torcido durmiendonso y haciendo esperar un poco al taxi que habiamso pedido. Llegamos al airport y cogimos el primer vuelo del dia, que para variar salio tarde.

Llegamos a Frankfurt y alli nos encontramos con los tios!!!! Otra vez al plane y entre turbulencia y turbulencia conseguimos aterrizar en Loiu a eso de las siete. Taxi, casa, Amurrio, viistas varias y al sobre que al dia siguienet tocaba volver a la realidad.

See you Dublin!!!!


No hay comentarios:

 

Ikusi makusi