miércoles, 18 de julio de 2012

25 de julio

El 25 de junio amanecimos con el suelo mojado, 28º y nubarrones a granel.
Descubrimos un canal del weather en la TV y al ver que el agua iba a ser nuestro acompañante y que fuertes lluvias caian sobre Orlando y que la cosa en la costa no estaba lo bien que debiera, decidimos saltarnos la excursion a la NASA y fuimos directos al Animal Kingdom Lodge, nuestro caprichito del viaje.
Por el camino empezo a llover y no paro...
Una vez en el hotel, mientras Andoni aparcaba yo fui a recepcion donde una señora se quedo con las maletas y me llevo donde otra. Al parecer nos estaban esperando...
Una vez que Andoni llego nos llevo a la recepcion del Club X al que al parecer perteneciamos y por ello teniamos derecho a disfrutar de un buffet todo el dia. En el buffet como nos explicaron habia degustaciones de diferentes cositas cada poco tiempo: a las 17:00 te con pastitas, a las 19:00 quesos y vinos y asi desde las 07:00 hasta las 22:00.
Ademas de eso con nuestra tarjeta teniamos derecho a subir a la planta VIP... donde estaba el buffet y solo podiamos acceder los que teniamos esa txartelita y habia una zona de descanso.
Por si esto no fuera poco al de dos minutos de llegar un amable conserje nos trajo las maletas hasta el cuarto sin haberlo pedido y al de otros dos aparecio otro con una carte de bienvenida y dos pedazo de piruletas de chocolate que estaban buenisisisimas!!!
Y todo esto por se de un club al que no teniamos ni idea de que perteneciamos... sorpresas te da la vida...
El cuarto lo teniamos con vistas a la sabana donde pudimos ver cebras, girafas, antilopes y un monton de animales mas de los que desconocemos el nombre... Una gozada!
 Animalillo que se colo en nuestra habitacion.

El nombre de este no nos lo sabemos

A la tarde y como todavia no teniamos entradas a los parques nos fuimos hasta el Downtown, una especie de calle llena de tiendas, restaurantes, salas de juegos,... parecido al Disney village de Paris pero a lo bestia.
Alli pasamos la tarde hasta que volvimos al hotel a la degustacion de quesos y vinos.