jueves, 19 de julio de 2012

26 de junio

El 26 de junio la mañana comenzo temprano y como no podia ser de otra manera lloviendo.
Para este dia teniamos una cita bastante especial, ibamos a ir a Discovery Cove; un parque acuatico en el que puedes nadar entre pececillos haciendo snorkell. Nuestra aventura tambien incluia estar con delfines.
Al ver como llovia llamamos para ver si el parque se abria o no. Y si señores si, se abria. Asique a eso de las 8 de la mañana dijimos agur al estupendo Mickey que nos habian dejado en la habitacion y nos fuimos para el Discovery Cove.

Cada dia nos sorprendian con una figurita hecha con toallas
De la mañana ahora tenemos pocas fotos, porque como bueno guiris compramos una camara de usar y tirar acuatica para sacar fotos a todo lo que se moviera en el agua. Todavia no la hemos revelado asique habra que esperar.
De la experiencia del parque decir que merece la pena. Es una gozada eso de poder nadar entre mantas, rayas, peces payaso y un monton mas que no se como se llaman. Disfrutamos un monton menos cuando ibamos nadando tranquilamente y nos encontramos con los tiburones!!!! Si, si, tiburones. En el anuncio parecia que serian pequeñajos, pero no. Eran bien grandes y aunque un cristal los separaba de nosotros al acercarte alli parecia que estaban al lado tuyo... Asique yo encuanto los vi y no me di cuenta del cristal, acelere de una manera... jeje
Despues nos toco conocer a Roxy, nuestra delfin. Con la ayuda de dos entrenadoras nos epxlicaron un monton de cosas de los delfines, estuvimos con ella y nos llevo aleta de por medio nadando por la piscina. Esto fue lo mejor del dia sin duda!!!!
Y bueno despues del subidon del delfin y de esperar a que parase un poco de llover, fuimos a ver los pajarillos. Alli habia pajaros por todas partes!!! Amatxu! Ademas te daban una especie de platito con comida y venian todos a picotearla. Asique esto tambien, oso ondo.
Una vez visto todo el parque comimos alli mismo y como el tiempo no mejoraba y lo de estar tumbado en la playa que tenian alli no era muy buen plan lloviendo, nos fuimos hacia Port Orleans Riverside, nuestro siguiente hotel en Disney.
Alli al hacer el checking nos pusieron unas chapitas que decian "happily ever after" y asi como todo el mundo sabia que nos acababamos de casar, te felicitaba tooooodo el mundo...
Otra sorpresa que tuvimos es que Andoni paso a ser Sr de Jauregi Ruiz de Gauna ya que ese fue el nombre que le pusieron en la txartela... jejejeje Ya echamos unas risas ya, creo que yo mas que el, pero bueno...

Pues nada instalrnos en la habitacion y rumbo al Disney's Hollywood Studios park.
Este parque es gemelo del de Paris, eso si, muuuuucho mas grande y con muuuuucha mas gente.
La montaña rusa que corre al ritmo de Aerosmith

Este tambien era un ascensor que caia poco a poco pero esta vez me quede en tierra firme...

Ese que silva a la dcha del todo es el Sr de Jauregi jeje

Alli Andoni se tiro en el ascensor del hotel unas cuantas veces, subio a la Aerosmith entre otros y justo cuando estabamos haciendo cola para ver el espectaculo nocturno (tienes que ponerte en la cola hora y media antes para coger sitio) txaparron al canto! Corre que nos empapamos, meternos a una tienda, esperar a que pare y aprovechando que mucha gente se habia ido coger mejor sitio en la cola.
Empapaditos volvimos a la cola con nuestra super txapa de "Happily ever after"

Despues de una hora sentados esperando los brasileños empezaron a hacer el gamba y alli acabamos todos haciendolo jijiji hasta que empezo el espectaculo. Muy chulo pero en el video pierde un monton.

El espectaculo estaba creadoa a base de chorros de agua en los que se proyectaban imagenes, luces, personajes y demas familiares acompañados por fuego, fuegos artificiales y demas efectos. EStuvo muy bien y despues de verlo puedo decir que merece la pena hacer cola.
Salir de alli y rumbo a la cama que estabamos fritossssssssss y al dia siguiente nos tocaba saludar a Simba.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi