viernes, 20 de julio de 2012

27 de junio

Si el 26 nos metimos a la cama con la esperanza de que el cielo se despejara, todas nuestras ilusiones se fuerona l traste cuando al levantarnos vimos como seguia lloviendo y lloviendo.
Pues nada, txubaskero y al Animal Kingdom.
Como los parques son tan grandes, te ponen un trnecito desde donde aparcas hasta la entrada del parque. Hasta este momento no lo habiamos usado, pero como llovia alli que fuimos en trenecito hasta la misma puerta. Eso si el trenecito en cuestion no tiene ventanas y los asientos estaban mojados enteros, asique llegamos con el culo mojado al Animal Kingdom!!!
Este parque que se llama Animal Kingdom como su nombre indica esta dedicado a los animales. Es el parque que antes cierra (19:00h) y a parte de las atracciones cuenta con un centro de recuperacion de animales. Nosotros alucinamos con algunos animales, asique imaginate como estaban los niños...

Una vez dentro nos fuimos directos a por el fastpass del Safari y como teniamos un tiempo bastante largo, decidimos desayunar mientras veiamos tienditas y algunos animalillos que por alli habia.
Una vez en hora nos subimos a nuestro land rover y al safari! Pudimos ver hipopotamos, rinocerontes, corzos, leones, girafas, entre otros.

La verdad es que pasabas muy cerca de ellos asik mas que al guia que nos explicaba un monton de cosas sobre los animales, se oian los clics de las camaras de fotos de todo txibiritxi.
A la salida del safari entramos a Pagani Forest Exploration, un sendero desde el cual paseas al lado de gorilas. El mas gracioso de todos fue este del video, todo un champion!!!

Eso si, nadie sabe posar como Timon... jeje
Continuamos nuestro recorrido por el parque en tren. Y es que para poder llegar a la zona en la que se encuentran los monos txikitines y el centro de recuperacion hay que coger un tren obligatoriamente. Asik a por el tren!
En el centro de recuperacion pudimos ver incubadoras, veterinarios trabajando, una tarantula de lo mas grande y peluda que estaba enferma y una pedazo de serpiente piton a la que daban de comer por una ventanita de la puerta de su "cuarto". Esto me dio una confianza... la verdad es que no era demasiado larga (bueno un cacho largo ya me sacaria a mi) pero era ancha; tenia un cuerpo grueso... Asik sin mirarla mucho mas y despues de haber visto al resto de animales, vuelta al tren y rumbo al Everest.
Pero sin lugar a dudas lo que mas ilusion me hizo de todo el dia, fue encontrar unas chanclas!!!! Por fin! Ese dia llevaba mis parisinas a las que de tanto llover la suela de dentro se les deshizo. Asik cuando por fin encontre una chanclas, respire!!!
Mientras haciamos tiempo a que llegase la hora del fastapass de Andoni para subir a la montaña mas alta del mundo, visitamos a los tigres en el Maharaha Jungle Trek y vimos un espectaculo de pajaros que no nos gusto demasiado. De hecho alguna casi cae dormida!!

Ya llego la hora del Everest y alla que se fue Andoni. Yo como es de suponer me quede en tierra firme que eso de montar en una montaña rusa mal, pero si encima va para atras... peor... asique un par de fotillos y a buscar una tienda con aire acondicionado que el calor apretaba bien. Era el primer dia que veiamos el sol!!!!
Despues de la expedicion a comer!! Fuimos a un restaurante a comer costilla asada y el señor que nos atendio nos dijo que tenia familia en Sevilla. Cuando nos ibamos a ir nos dijo: Bueno que tengan suerte ya que la situacion de alli no tiene buena pinta. Espero que no acabe convirtiendose en una guerra civil!!!!!" Ojiplaticos nos quedamos pensando que alguien que vive en Sevilla piensa que se puede desatar una guerra en el estado...
Bueno despues de llenar el buche fuimos a Dinoland, una zona para txikis tematizada en los dinosaurios.
Alli habia una tienda que nos sirvio para enfriarnos un poco y para probar algunas cosillas... ejemmm

Montar en un par de cosas y rumbo a otra zona. Por el camino nos sorependio una cabalgata, asik nos quedamos a verla. eso si, desde la sombra.

Todavia nos quedaban cosas para ver pero al final decidimos que nos podia mas un bañito en la psicina del hotel que el musical de Nemo. Asik tren hasta el coche y al agua patos!!!!
Despues de la pisci, cenita y vuelta por el hotel.

A las noches en el hotel montaban esta pantalla y proyectaban alguna peli. Ademas tenias a un chico que te daba toallas para poder sentarte o tumbarte en ellas mientras veias la peli en la campita.