lunes, 23 de julio de 2012

28 de junio parte 1

El 28 de junio amanecio radiante, el sol entraba por las persianas de la bitacion. Hacia buen tiempo!!!! No nos lo podiamos creer era el primer dia que dejabamos el txubaskero en casa.
Despues de nuestro hot chocolate (bueno yo me di ala neskuik fresquito), al coche y rumbo a Epcot, un parque dedicado al espacio y a los paises. Este quizas sea el parque mas "raro" dado que esta dividido en dos partes muy diferenciadas. Por una parte esta todo lo referente al espacio y futuro y por otra, hay una especie de EXPO mediante una representacion de unos cuantos paises. Y aunque las casas y la ambientacion es txula, creo que se queda un poco cojo en comparacion con el resto ya que la mayoria de lugares a visitar son restaurantes y tiendas.

Como ese dia nos levantamos tan animados parece que hicimos todo super rapido y llegamos al aprque antes de que se abriese, asique pudimos ver el espectaculillo de bienvenida: serpentinas, musica a tope, bailoteo y todos para dentro como ovejillas obedientes, obedientes.



Segun entramos fuimos a por la Mision Space. Un simulador de un despegue en aeronave. A Andoni le gusto tanto que fundio el viaje normal y los dos fastpass que teniamos. la verdad es que la gente salia bastante emocionada de alli.
Despues intentamos entrar al Test Track peroe staba cerrado por reformas, asik sera la siguiente vez que vayamos.
Seguimos con nuestra suerte y la cola de Soarin tambien era tan larga que decidimos pasar de entrar.
Asik mientras esperabamos a que llegase la hora de utilizar el fastpass nso dedicamos a visitar lso diferentes pabellones que hay en el parque. Unos hablan de inventos, otros de energia, medios de comunicacion... Y por fin mientras Andoni estaba en su nave espacial rumbo a Marte, yo me converti en Eider Mouse...

Tras varios intentos fallidos por parte de Andoni para que em quitase aquellas orejas de raton, nos fuimos a la otra parte del parque, a la expo.
Lo primero que visitamos fue Mexico que tenia un mercadillo, un restaurante super txulo y un barquito que te llevaba por diferentes lugares de Mexico. Parecia expovacaciones...
Despues fuimos la norte de Europa, a un poblado de vikingos. Alli leimos un poco sobre su vida, sus casas, y tambien montamos en otra barquita.

Despues llegaron China, Alemania, Italia y como no podia ser de otra manera EEUU con una banda incluida la cual se puso a tocar el himno nacional y hasta dos señores mayores que iban en silla de ruedas se levantaron y mano en corazon entonaron la cancion hasta el final. Menos mal que no duro un minuto mas porque si no alguno acaba en la enfermeria... Im-presionante como se paraliza todo al tocar el himno, hasta los mas txikis imitando a los aitas y amas ponen su mano en el pecho y cantan o al menos lo intentan.
Nosotros cuando acabo el himno seguimos con nuestro tour por japon, Marruecos, Francia, Inglaterra y Canada.

Total que para cuando nso dimos cuenta ya habiamos dado la vuelta al parque y todavia era la mañana! Es verdad que nos faltaban cosas por ver pero decidimos que era mejor ir a conocer otro parque que quedarnos en aquel, asique dejamos el coche alli y fuimos en monorail y barco hasta Magic Kingdom.

No hay comentarios:

 

Ikusi makusi